amazon
ssl-trust
256bit
Lucas F. (Madrid)
Lucas F. (Madrid)
« Encontré a la mejor compañera de viajes en este sitio web. ¡Las mejores vacaciones que tuve en años! »
Julia M. (Madrid)
Julia M. (Madrid)
« Por más que no se reconozca, al final todas buscamos un hombre como un Sugar Daddy »
Maite P. (Tarragona)
Maite P. (Tarragona)
« Una amiga me la recomendó y mis experiencias hasta ahora han sido muy buenas »
En la prensa
Süddeutsche Zeitung
Vice
Die Welt
Der Tagesspiegel
die tageszeitung
Hamburger Morgenpost
Blick.ch
20 Minuten
RTL
Pro 7
WDR
Glamour
RTLextra
derFreitag
Penthouse
spiegeltv
Taff

My Sugar Daddy

inlove
My Sugar Daddy te trae lo mejor de las citas sugar en línea. ¡Ya está disponible en tu país!
checklist

My Sugar Daddy cuenta con clase

Aquí se encuentran hombres exitosos (Sugar Daddys) con las chicas más bellas (Sugar Babies) para iniciar relaciones de beneficio mutuo.
chat

My Sugar Daddy es cómodo

Con un sitio para rellenar tu perfil lo más completo posible, los demás sabrán qué es lo que exactamente estás buscando. Pruébalo por ti mismo, ¡crea tu perfil ahora!

comein

Sugar Daddy: ¿Cómo sería?

¿Alguna vez estuviste en una relación que valía la pena? ¿Qué sucedió?, ¿Se cansaron o después de un tiempo se volvió muy monótono? En muchas relaciones de hoy en día sucede esto. Al comienzo de una relación, los sentimientos son incontrolables. Con el pasar del tiempo se calman y la euforia disminuye. Lamentablemente nadie sabe por qué. Sin embargo, estamos de acuerdo con el hecho de que nadie debería pasar por eso. ¿De qué sirven las malas relaciones? Solo dan dolores de cabeza y roban nuestro tiempo.

¡Se tiene que mantener el interés vivo!, ¡La pasión!, ¡Hay que ser feliz! Y ante todo, ¡Disfrutar de cada momento qué se tiene! La vida es corta y no sirve de nada desperdiciarla.

En teoría es posible mantener una relación estable y apasionada. No obstante, dos personas tienen que involucrarse y dar de su parte para mantener este entusiasmo vivo. Por lo tanto, quisiera preguntarles: ¿Cómo sería la pareja perfecta?, ¿Cuáles son las expectativas que tienen? ¿Qué se debería tener en cuenta?

Son preguntas difíciles, estoy de acuerdo. Aún así, es fundamental hacerse pensamientos antes de involucrarse en cualquier tipo de compromiso amoroso.

¿Quizás requieres un poco de ayuda? De esta manera podés lograr ver lo que de verdad querés. Entonces, continuá leyendo y tal vez encontrés el camino que tenés que tomar. 

Primero que nada, tenés que preguntarte: ¿Qué estilo de vida querés tener? o ¿Dónde querés estar en el futuro? A partir de aquí, se define todo.

La mayoría de las mujeres jóvenes buscan la emoción. Existen varios ejemplos en las redes sociales de cómo sería. Casi siempre es una mezcla entre viajes y lujo. Conocer el mundo y disfrutar lo exclusivo, sin inquietudes y malas vibras. Solo alegrías y satisfacciones. Así debería ser, ¿o no?

¿No quisieras tener un estilo de vida similar?, ¿Despertar y sentirte libre?, ¿Vivir sin tener que preocuparse del aspecto económico? Es decir, ¿Querés estár en una relación con alguien, quien te apoye y te ayude a realizar todos tus planes? ¿Estás cansada de los hombres normales? En ese caso, deberías considerar entrar en una relación con un Sugar Daddy.

Existen muchos beneficios que se logran obtener con un Sugar Daddy. ¿Cómo así? Claramente te estás preguntando de cuáles estoy hablando. No obstante, vayamos primero por partes. De esta forma, recibes toda la información necesaria.

Un Sugar Daddy y Yo

Para las mujeres que no están familiarizadas con esta expresión. Es muy sencilla y no toma mucho tiempo entenderla.

El origen de la palabra 'Sugar Daddy' está en los Estados Unidos. A primera vista no se entiende un carajo, ya que son palabras banales. Nos tenemos que fijar en el significado que se les atribuye. ¿Por qué? La combinación de ambas palabras y su interpretación es lo que nos interesa saber.

La palabra 'Daddy' mantiene el significado común. Es decir, se refiere al 'Papi' de alguien. La palabra que se tiene que tomar fuera del contexto es 'Sugar'. Normalmente debería ser la palabra inglesa para 'azúcar'. En este caso significa 'dinero'. Es una forma más agradable para referirse a los bienes monetarios. Entonces, al conectar ambas palabras, un 'Sugar Daddy' es un hombre que fue bendecido con mucho dinero. Además tiene un gran conocimiento sobre diferentes sectores profesionales. Es esta la razón por la cual se puede ver como un hombre exitoso.

En general, un Sugar Daddy se caracteriza por sus años de edad, su éxito en el oficio y su admiración hacía mujeres más jóvenes que él. Otra característica es la forma de vivir. Un Sugar Daddy tiene los medios necesarios para cumplir cualquier tipo de deseo. Sean los deseos propios o los de su compañera. Las posibilidades son grandes y emocionantes.

Estamos hablando de viajes frecuentes, visitas a restaurantes con buena reputación, eventos caritativos y mucho más.

Si entramos en más detalles, es posible identificar diferentes razones por las cuáles un Sugar Daddy busca una relación con una 'Sugar Babe'. Todo depende de la personalidad y cómo se quiere relacionar con la Sugar Babe.

Entre estos se encuentran:


1.- El 'Guía' o 'Mentor': La función del Sugar Daddy, en estos casos, se basa en guiar a la Sugar Baby. Dado a su experiencia y su conocimiento, le es fácil aportar los fundamentos requeridos para erigir y consolidar proyectos de cualquier clase. La Sugar Baby tiene la oportunidad de realizar sus ideas y construir sus propias bases para el éxito.

2.- El 'Empresario' o 'Gerente': Su profesión lo identifica. Aún continúa con su vida profesional y ocupa una posición muy importante. Sus días son movidos. Es más, viajes y estadías en el extranjero son típicas para aquel Sugar Daddy.

3.- El 'Libre' o 'Flexible': Este Sugar Daddy está inclinado hacia la diversión. Él admira la belleza de las mujeres jóvenes. Es esta la razón por la cual quiere salir con ellas. Sin embargo no busca el compromiso o una relación fija. Quiere tener las ventajas de ser soltero y disfrutar de todas las posibilidades que se le ofrecen.

Tres tipos de 'Sugar Daddy' diferentes, pero todos tienen algo en común. Claramente, el dinero y el deseo de tener una Sugar Baby a su lado. Una compañera para crear y compartir momentos felices.

¿Pensás que tenés lo necesario para ser una Sugar Baby?¿Quizás podés ser tú la afortunada?

¿Que tipo de 'Sugar Baby' serías?

También tenemos tres tipos diferentes de Sugar Babe y tal vez te podés identificar con una de ellas. ¡Averiguémoslo!

1.- La 'Estudiante': Una joven emprendedora que trata de empezar su carrera profesional. Está en la etapa de definirse y construir su conocimiento. Busca un Mentor que la guíe y le ayude a establecerse en los sectores que le llaman la atención.

2.- La 'Modelo': Es un ejemplo a seguir. Su estilo de moda y su forma delicada como femenina la hacen sobresalir de las demás. Cautiva con su caminar y seduce con su mirada. No tiene miedo de presentarse e interactuar en eventos sociales.

3.- La 'Soñadora': Es una Sugar Babe muy especial. Se trata de una joven que deseaba poder vivir una vida diferente a la que tenía. Fuera de lo común y corriente. Inclinado hacia el lujo y lo exclusivo. Lo hermoso y célebre. La llamamos la 'Soñadora', ya que está viviendo sus sueños.

¿Te pudiste identificar? Si la respuesta es no, no te preocupes. ¿Quién sabe?, ¡Quizás sos un nuevo tipo de Sugar Baby!

En términos generales, la Sugar Babe perfecta es la mezcla de los tres tipos recién nombrados. Es una mujer joven y ambiciosa. Confía en sí misma y su forma de ser sobresale. No se preocupa de las opiniones ajenas y trata de vivir al máximo. Goza de lo exclusivo y mantiene al mismo tiempo a su Sugar Daddy feliz.

La relación: ¿Cómo funciona?

Estar de pareja con un Sugar Daddy suena muy atractivo y emocionante. ¡También lo es! Todo depende si se encontró al indicado. Diferentes tipos significan diferentes relaciones. Aunque los beneficios no difieren tanto. El interés económico está siempre presente. Se puede ver como un acuerdo mutuo, en donde ambas partes se comunican las expectativas que se tienen.

Si comparamos esta relación con otros tipos, no podemos ver tantas diferencias. Los sentimientos envolvidos, el apoyo que se brinda y la compañía son identicos. Hasta más en ocasiones especiales. ¡Incluso los celos pueden surgir! Ese hecho ya habla por sí mismo.

Se crea una conexión fuerte y en algunos casos duradera. ¿No es eso lo que todos nosotros anhelamos? Sentirnos acogidos y apreciados. Aparte de tener los medios necesarios para crear momentos memorables e impresionantes. ¿De eso se trata, o no?

La mejor manera de averiguarlo es probándolo. Así es como debe ser, por lo tanto, ¿Qué les hace falta?

¿Cómo conocer a un Sugar Daddy?

Para esto no se necesita tener suerte. Solo se necesitan los medios correctos. Hay que saber ayudarse. Además, hay que saber buscar y utilizar las páginas correctas. Por razones de privacidad e intimidad se prestan las páginas en los sitios web como la mejor opción. Conocerse en persona complicaría el proceso de crear una base de confianza, ya que es difícil establecer este acuerdo en público. Es por eso, estando en el año 2020, que tenemos que utilizar el internet. Existen diferentes plataformas que se especializan en este ámbito. Una que sobresale, es la página Mysugardaddy. Con su política estricta y su garantía de privacidad fue posible crear una página para realizar el intercambio de este tipo de propuestas. Es eficaz y confiable. De esta forma se crea un acuerdo que complace a ambos. Aparte se tiene la posibilidad de ver todas las opciones que están a disposición. Puede que existan más 'Sugar Daddies' interesantes. En esta página se encuentra cualquier tipo de Sugar Daddy, hasta los más especiales y exclusivos.

¿En qué me debo fijar?

Primero que nada tienen que tener en cuenta los beneficios que quieren recibir. ¿Cuál es el motivo de la búsqueda? ¿Qué es lo que quieren obtener en esta relación? Cualquier razón es legítima. Sea por vivir unos años inolvidables o no tener que preocuparse por el lado económico. Es importante mantener y comunicar esta información. El Sugar Daddy aprecia la honestidad y el está consciente de los hechos. También porque siempre trata de complacer de mejor manera a su Sugar Baby. Son hombres generosos, pero a veces no saben por dónde empezar. De esta forma le facilitan la tarea.

Después solo continuen hablando y mantengan el interés alto. El misterio y la seducción son siempre buenos.

¡Una vez encontrados puede comenzar el cambio! ¡Solo hay que atreverse!

Un pasito pequeño al comienzo para después dar otros pasos más grandes en el futuro.